Leyenda De La Lechuza
Allá por San Lorenzo se fue corriendo la voz de que por las noches aparecía una lechuza que bajaba del campanario de la iglesia, se iba volando en busca de niños recién nacidos para dejarlos sin leche y sin sangre, se decía que aquella lechuza se iba para varios lugares, los viejos comentaban muchas historias acerca de esas lechuzas, cuentan que abren las tejas de los techos de las casas con sus alas, y cuando el niño está pegado al pecho de su madre, esperan a que se duerma la madre, dicen que la única manera de apartar las lechuzas es poniendo ajos alrededor de la cama, ya que las lechuzas no soportan ese olor.
Noche Estrellada
Una joven pareja decide dar un paso nocturno por el bosque cercano a su ciudad para ver las estrellas y el firmamento sin el bullicio de la ciudad. En el momento de regresar a casa, el muchacho se da cuenta que el carro no arranca. Tras un rato intentándolo, en el propone a ella esperarle en el carro mientras vas a pedir ayuda. Ella aunque algo asustada, acepta. Nada más al partir él, cierra bien todos los seguros.
El tiempo pasa y su novio aún no ha regresado…Sigue pasando los minutos y el miedo en ella cada vez es mayor. De repente, ella empieza a escuchar un ruido en el exterior, más concretamente en el techo del carro. Parecía como si una rama de árbol rozará con el carro por el aire que soplaba fuera. Aunque era extraño, porque no estaban próximos a ningún árbol. Aunque asustada, al final termina durmiéndose.
Al amanecer, la muchacha es despertada por la policía. Extrañada, ella abre la ventanilla y le piden que salga del carro, pero que no mire detrás de ella. Evidentemente, se volvió y vio a su novio muerto, colgando de la rama de un árbol mientras sus pies rozaban el techo del carro.